viernes, 16 de agosto de 2013

Un Perro Sonriente :)

La historia empieza desde los primeros días de internet, dónde la novedad del correo electrónico y la navegación web era uno de los últimos gritos de la  moda. El personaje de esta historia es una mujer publicista que por cuestión de privacidad la llamaremos Mary.

Mary era una mujer como cualquiera, con un trabajo, un matrimonio exitoso y pasión por la vida, quien iba a decir que en un instante su historia cambiaría para siempre, por algo tan aparentemente ridículo y mas sin embargo espeluznante y cierto, algo que tu y yo hacemos casi diariamente mientras navegamos en internet... pero no adelantemos acontecimientos.

Una noche mientras redactaba algunos slogans para la nueva campaña de Yahoo, llego a su bandeja de entrada un mensaje con un un archivo adjunto de una dirección desconocida (hay múltiples versiones sobre el nombre de dominio, no le daremos demasiada importancia), se trataba de un archivo de imagen JPG con el nombre "smiledog.jpg"; descargó inmediatamente la imagen pensando que se trataba de alguna broma de sus compañeros de trabajo, sin embargo... se trataba de algo muy diferente.

Su esposo, al que llamaremos George que en ese momento se encontraba saliendo de la ducha, vio como Mary entraba  un tanto distraída, enajenada de lo que le rodeaba, naturalmente al verla así pregunto abiertamente por la situación, Mary únicamente acertó a decir: "No lo esperaba, no debió estar ahi...". George tan acostumbrado a estas escenas de estrés de su esposa no le dio mayor importancia y se limitó a abrazarla y por esa noche todo transcurrió con normalidad.

Los días, semanas y meses pasaban y George sabía que algo raro ocurría con su mujer que poco a poco empezó a perder el interés por todo lo que le rodeaba: su trabajo, sus amistades, su matrimonio y también su cuidado fisico, ademas de otras alteraciones pisicosomáticas como insomnio, ataques de ansiedad y estrés espontáneo. Alarmado, George consultó con uno de sus amigos Psicólogos (Le llamaremos Richard) que se ofreció a tomar el caso de Mary, diagnosticando al principio, estrés por trabajo.

Cual sería la sorpresa de Richard, que en la primera sesión con Mary tuvo otro ataque de pánico y se negó por todos los medios en hablar frente a frente con Richard, ya que solo gritaba "Solo busca la imagen: smiledog.jpg", yo no quiero hablar de eso, o mas bien dicho, yo no puedo hablar de eso".

Richard y el mismo George, que hasta ese día no estaba al tanto de esta aparentemente ridícula historia de la citada Imágen, se dieron a la tarea de buscar la citada imagen, encontrándose una serie de datos que la hacia considerar una imagen con alto indice de impacto subliminal, sin embargo ambos eran escépticos y asumieron el testimonio de mary como efectos colaterales del estrés, sin embargo esta imagen susurraba algo que no muchos pueden percibir en ella, sin embargo este don, también es una maldición...

La citada imagen, o lo que en ese momento creían que era la imagen responsable de los transtornos de Mary, solo era una imagen suavizada, la mayoría de las webs decían que la imagen original había sido censurada y erradicada de internet por su alto impacto subliminal.

LA SIGUIENTE IMAGEN SE TRATA DE LA 2DA VERSION:



Ambos coincidieron que la ayuda de un psiquiatra, unas vacaciones y la comprensión de George era necesaria ya que Mary empezaba a sufrir de negación de la realidad. A veces un descuido en las señales nos puede llevar a resultados nefastos, pero nuevamente me encuentro adelantando acontecimientos...

Meses mas tarde, Richard recibió un correo electrónico de George, dándole las ultimas noticias de la situación de Mary, donde ahora ademas de haber abandonado su trabajo y vivir encerrada dia y noche en su cuarto, Mary y George se encontraban en un proceso de divorcio debido a la situación tan insostenible que se tenía en la casa.

Richard intrigado porque se trataba de 2 años desde la ultima vez que supo del matrimonio decidió enviar un correo a Mary con la esperanza que respondiera insistiendole que habían encontrado esa imagen inofensiva y que tenia deseos de ayudarla. Tras una semana de espera Mary respondió diciendo:

"Estimado Richard, me disculpo por la ultima vez que amablemente viniste a casa tratando de ayudarme, debo decirte que la imagen que han encontrado George y tú no es la misma imagen que aquella maldita noche yo me encontré  es algo mucho peor... esa imagen ha desaparecido de la red, aunque yo guardé una copia original en un diskette, no se si aun funcione, pero ahi está... sinceramente yo no quiero mas hablar del tema, mi vida fue destruida desde esa noche, empece con insomnio y estrés, después no podía sacarme de la cabeza esa imagen, justo como cuando tienes esa canción que no puedes dejar de cantar.

Cuando logro dormir solo es porque voy a soñar con el Perro, pero ese perro me habla... lo que me dice es irrepetible, no te imaginas la cantidad de daño que me ha hecho y no me pidas que te diga que es lo que me dice, solo diré que repite constantemente: 'Suerte, mucha suerte'. Por favor ya no nos busques, ya no envíes mas correos electrónicos ni a mi marido ni a mi."

Meses mas tarde, mientras Richard desayunaba y leía el periódico, una noticia hizo derramar su café: Mary, la antigua publicista de Yahoo, fue encontrada muerta en su habitación, su ex-esposo George es deslindado de toda culpa, todo indicaba un suicidio, los informes aseguraban que se trataba producto de la depresión post  divorcio, sin embargo Richard ya intuía lo que pudo haber ocurrido, sin embargo una vez mas quiso averiguar que sucedió... Igualmente hay que saber cuando detenerse, poner atención a los semáforos de advertencia ya que si no... pero en fin, concluyamos esta historia... ¿o no ha concluido?.

Tras varios intentos sin éxito de contactar a George via correo electrónico, Richard decide en las próximas semanas acudir a la antigüa casa de ambos para encontrar la imagen en cuestion y hacer un análisis de las cosas... sin embargo, un acontecimiento insesperado se adelanto: Una mañana mientras revisaba su correo de Yahoo un mensaje nuevo le hizo palidecer, se trataba de un remitente desconocido sin un asunto en el correo pero con un archivo adjunto con un nombre que y se le hacia muy familiar: "smiledog.jpg".

Richard, sencillamente no pudo evitar la curiosidad e inmediatamente abrió el correo, para encontrarse un mensaje como el siguiente:

"Adjunto viene un material que te ayudará en tu investigación, Mary se rindió muy rápido. 
Suerte, Mucha suerte"

Desbordado, quizá por la intensidad del momento abrió la imagen aun con esa mezcla de escepticismo, temor e intriga, encontrando lo siguiente:


ADVERTENCIA: TENTATIVAMENTE NOS ENCONTRAMOS ANTE LA IMAGEN ORIGINAL DENOMINADA "SMILEDOG.JPG" SE RECOMIENDA DISCRECIÓN POR SU ALTO CONTENIDO SUBLIMINAL:









Si se trataba de una broma, o de algo verdaderamente paranormal, es difícil de decir, pero ahi están las cosas, Richard jamás volvió a tocar el tema, ni pudo continuar aplicando en Psicología argumentando problemas psicosomaticos.

¿Quién envió la imágen a Richard, siendo que la imágen ya había sido borrada de la primitiva internet, y solo unos pocos pudieron guardar copias, entre ellos...Mary?

¿Porqué Richard jamás volvió a tratar el tema, siendo que era un escéptico?

Ahora tu, lector de esta historia has visto la imagen que tentativamente ocasionó la ruina de Mary, no te sientes... con Suerte?

¿Permanecerás tranquilo si recibes un correo de la misma naturaleza? ¿Si? ¿No? ERES VALIENTE SIN DUDA, sin embargo tengo que desearte Suerte, Mucha Suerte...


Redactado por: Mario Olvera

lunes, 12 de agosto de 2013

NO SOLO LOS PERROS LAMEN

UNA HISTORIA   ¡ESCALOFRIANTE!

 TRATA DE UNA PEQUEÑA NIÑA LLAMADA SOFIA,  ERA HIJA ÚNICA Y NO TENIA MUCHOS AMIGOS  EN EL COLEGIO.
SUS PADRES QUE PASABAN POCO TIEMPO CON ELLA, DECIDIERON, COMPRARLE UN LINDO CACHORRO EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, AL QUE ELLA NOMBRO LUKY.
ESTABA MUY CONTENTA Y LE PIDIÓ A SU PADRE QUE LE TOMARA UNA FOTO CON SU NUEVO MEJOR AMIGO.
SOFI ERA MUY TEMEROSA A LA OSCURIDAD DE SU HABITACIÓN, LO QUE COMENZÓ A CESAR CON LA COMPAÑÍA DE LUKY, YA QUE EL DORMÍA AL PIE DE SU CAMA, CON EL PASO DEL TIEMPO SE HICIERON INSEPARABLES. HACIENDO UN PACTO, CADA VE QUE ELLA SINTIERA MIEDO EL LE LAMERÍA LA MANO EN SEÑAL DE QUE NO ESTABA SOLA.


COMO  YA ERA COSTUMBRE LOS PADRES DE SOFI FUERON A DESEARLE  UNA LINDA NOCHE
QUEDANDO  HUNDIDA EN SUS SUEÑOS, AL FILO DE LAS 3:15 DE LA MADRUGADA UN  RUIDO LA  DESPERTÓ, ERAN UNOS LIGEROS RASGUÑOS QUE PROVENÍAN DEL CENTRO DE SU HABITACIÓN HACIÉNDOSE CADA VEZ MAS FUERTES.

PASANDO UN RATO LOS RASGUÑOS PARARON.
SOFI ATERRADA Y CON UN FRIÓ QUE ENVOLVÍA SU CUERPO, TOMO VALOR Y BAJO SU MANO PARA QUE LUKY LA LAMIERA.
AL SENTIR LA CALIDEZ DE SU AMIGO SE TRANQUILIZO Y LOGRO EL SUEÑO NUEVAMENTE.
AL DESPERTAR DESCUBRIÓ ALGO  TERRORÍFICO ESCRITO CON LETRAS ROJAS EN LA PARED,  SE ACERCO Y NOTO QUE ERA SANGRE
LA LEYENDA DECÍA:
 "NO SOLO LOS PERROS LAMEN"
DANDO UN TERRIBLE GRITO CUANDO DESCUBRIÓ A LUKY CRUCIFICADO EN EL CENTRO DE SU ALCOBA
LOS PADRES ENCONTRARON A SOFIA TOTALMENTE DESQUICIADA Y NO HABLABA DE OTRA COSA MAS QUE DE ¡¿QUIEN LA HABIA LAMIDO ESA NOCHE?!

QUEDANDO LOCA, HOY EN DÍA SE SABE QUE SIGUE EN EL MANICOMIO Y SUS PADRES SE FUERON LEJOS TRATANDO DE OLVIDAR LO QUE ENCONTRARON ESA MAÑANA.
LO QUE SE LOGRO INVESTIGAR ES QUE EL PERRO LLEVA HORAS CRUCIFICADO, Y LO QUE AUN NO SE SABE ES ¿QUIEN LAMIÓ A SOFIA ESA NOCHE?